Descripción
Cuando buscas avanzar al siguiente nivel en tus juegos anales, Anal Fantasy Elite Collection es la primera opción para un máximo placer. Fabricado con nuestra silicona Elite, este vibrador anal es body safe, sin ftalatos y está preparado para que puedas jugar duro. Usa lo último en tecnología, es USB recargable, ergonómicamente diseñado para una máxima comodidad y satisfacción garantizadas. Perfecto para cualquier género, esta colección unisex viene preparada para ofrecerte resultado increiblemente explosivos.
- Con control remoto
- increiblemente potente.
- Función calor. Alcanza hasta los 40 º
- Función batida
- Con panel de control
- Carcasa incluída para que puedas guardarlo cuando no lo used.
- Con ventosa para adherir a casi cualquier superficie plana
- Longitud: 305 mm
- Ancho: 64 mm
- Longitud insertable: 152 mm
- Peso: 445.08 gr
El vibrating Ass Thruster es el vibrador anal con batida inhalambrico más avanzado que se haya diseñado nunca. Aparentemente cuando lo vez, parece que se trata de un altavoz Bluetooth, pero una vez que le quitas la tapa,verás un increible vibrador con ventosa, efecto calor y que además tiene la función batida. Con 7 modos de vibración y 7 de de batida para elegir, las posibilidades son ilimitadas.
El Ass Thruster incorpora una potente bala vibradora en la punta, la función batida está accionada por un potente motor japonés recargable, y su función calor, hace que alcance hasta los 40 grados con tan solo pulsar un botón. Con botones distintos para vibración, batida y calor, tendrás el control absoluto de la diversión. Su ventosa, además pues quitarla por si quieres usarla con tus manos o por el contrario vivir una salvaje experiencia sin ellas, ya que se adherirá fuertemente casi a cualquier superficie plana.
Además es recargable y podrás usarlo durante dos horas con tan solo hora y media de carga.
Se recomienda su limpieza después de usar, con limpiador de juguetes y agua tibia. Se recomienda el uso de lubricante para una experiencia inigualable
Valoraciones
No hay valoraciones aún.